¡MELGAR RUGE EN OCTAVOS DE LA COPA SUDAMERICANA! - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

jueves, 26 de mayo de 2022

¡MELGAR RUGE EN OCTAVOS DE LA COPA SUDAMERICANA!

¡MELGAR CLASIFICADO!: El 'León del Sur' logró su pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana.



El 26/05/2022 es una fecha que todo peruano e hincha arequipeño debemos recordar y tener presente. Melgar hizo su trabajo en la Copa Sudamericana, ganando lo que debía de ganar y demostrando que en el Perú existe el buen fútbol.

Arrancando esta última fecha, el cuadro dominó dependía de otro resultado y de si mismo para poder pasar a la siguiente fase del certamen. No la tenía nada fácil pues tanto Racing como ellos terminaban de local y tenían que esperar que River Plate de Uruguay venciera al equipo argentino para que el conjunto arequipeño ganando pueda pasar.


Ya había llegado al minuto 65 y seguían empatando cosa que Melgar sabía y se sentía que el partido se iba apagando en Arequipa. Hasta que llegó el momento de la alegría al minuto 66' con el tanto de Horacio Salaverry, el equipo uruguayo sacaba una victoria del Cilindro de Avellaneda dejando fuera al equipo local.

El 'León del Sur' hizo lo que tenía que hacer y cabe mencionar que llevan invictos de local desde que arrancó el año, aprovechando así todos los puntos importantes en la Ciudad Blanca con su hinchada que siempre estuvo presente.


En la conferencia de prensa post partido el entrenador Néstor Lorenzo asumió que la ansiedad fue un factor que afectó gran parte del segundo tiempo pero que a la vez aplaude la virtud de sus dirigidos de centrarse y concentrarse para poder sacar la victoria.

"Agradecimiento a los jugadores que han logrado una mística ganadora. Yo creo en los milagros, pero esto no es un milagro, pues es un resultado deportivo".
"Era un grupo muy parejo. River Plate es un equipo que podría complicar a Racing y lo hizo, de igual manera Cuiabá a nosotros. A lo largo de toda la fase se hizo justicia, pues clasificó Melgar ya que fue el mejor".

Luego de este gran logro, ahora queda pensar en el partido del domingo donde reciben a Universitario de Deportes en la Ciudad Blanca. Melgar busca seguir consolidado en la cima de la Liga 1 y si logra vencer al cuadro crema prácticamente estaría ganando el apertura por la cantidad de puntos. Además dos de sus más cercanos perseguidores se enfrentan entre si.

¡GRANDE MELGAR! ¡ORGULLOSOS DE USTEDES!



#PUBLICIDAD

¡APUESTA CON Meridianbet!


En Meridianbet apostamos por ti y es por eso que tenemos las mejores cuotas para que puedas apostar de manera segura.


Regístrate con el código promocional de Tribuna Deportiva: 610903 y obtén bono de bienvenida de 40 soles (T&C)
🔴 Regístrate aquí: https://meridianbet.pe/es/registrate


MERIDIANBET: APOSTAMOS POR TI


#ApuestasDeportivas #Meridianbet #TribunaDeportiva





No hay comentarios.:

Publicar un comentario