MELGAR RUGE EN LA COPA SUDAMERICANA - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

miércoles, 4 de mayo de 2022

MELGAR RUGE EN LA COPA SUDAMERICANA

El León del Sur viene realizando una labor impecable en la Copa Sudamericana dejando el nombre del Perú en alto. Con la última victoria del martes 03 de mayo, Melgar se mantiene líder de su grupo a tan solo dos fechas de terminar la fase de grupos donde visitará a Racing su rival directo para clasificar a la siguiente ronda.

Fuente: @MelgarOficial

Esta última victoria también ha logrado datos increíbles. En primer lugar, El Dominó registra un total de 13 victorias en la Copa Sudamericana logrando así superar a Cienciano de Cusco quien solo obtuvo hasta el momento 9.

En segundo lugar, lo de Bernardo Cuesta es algo de aplaudir y mencionar. El delantero del cuadro rojinegro viene en una racha positiva de goles siendo así el mayor anotador en este certamen internacional con 6 goles y el goleador histórico del club con 145 tantos. Es para resaltar el gran trabajo de 'Berni' Cuesta en cada partido.

Fuente: @MelgarOficial

El cuadro arequipeño es el equipo que no ha perdido de local hasta el momento. En Arequipa se han hecho muy sólidos y rival que ha ido no les ha podido ganar cosa que ha hecho que suban en la tabla y sigan sumando de a tres en la Liga 1.

¿Qué es lo que le resta al cuadro dominó en la Copa Sudamericana?

Recordemos que las nuevas bases del certamen menciona que solo el primer lugar de cada grupo pasa a la siguiente etapa. El año pasado tras una impecable actuación por diferencia de goles, Melgar no pudo continuar en la Sudamericana. Es por eso que este año se ha propuesto a sumar de a tres y vaya que lo ha logrado, venciendo a rivales muy fuertes. El único partido que no pudo ganar a pesar de tener una clara ventaja fue ante Cuiabá, fuera de eso todos los ha ganado.

Ahora al cuadro dominó lo que le resta es visitar a Racing en Argentina, quien es su rival directo por ese primer lugar y prácticamente se definirá ahí quien de los dos pasa. Y termina la fase de grupos en Arequipa recibiendo al Cuiabá.

Melgar tiene una mejor diferencia de goles que Racing que es su máximo perseguidor por lo que 'El León del Sur' depende de si mismo para poder quedarse con ese primer lugar y pasar a la siguiente etapa del torneo. Si en la visita a Argentina, gana o empata, todo se definiría en La Ciudad Blanca donde sabemos que se hace fuerte.

Cabe mencionar que el cuadro de Melgar fue de menos a más y hay que resaltar el gran trabajo de su entrenador Lorenzo, por haber conseguido buenos refuerzos y por tener un correcto trabajo con sus dirigidos porque han demostrado que el Perú hay buen fútbol y estamos todos muy orgullosos de lo que han hecho hasta ahora.

¡ARRIBA MELGAR! ¡ARRIBA PERÚ!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario