HORACIO ORZÁN: "ESTE GRUPO SE CARACTERIZA POR DAR PELEA HASTA EL FINAL! - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

viernes, 27 de mayo de 2022

HORACIO ORZÁN: "ESTE GRUPO SE CARACTERIZA POR DAR PELEA HASTA EL FINAL!

 FBC Melgar se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana, el cuadro arequipeño debía ganar y esperar que Racing pierda y terminaron pasando ambas cosas.


Foto: FBC Melgar



Tribuna Deportiva entrevistó a Horacio Orzán, volante de Melgar, en su programa "Habla Viernes", donde habló del buen momento que está pasando el cuadro 'rojinegro' en la Liga 1 y en el torneo continental.

Sobre el partido ante Cuiaba y la importancia de ese cotejo dijo: "Nosotros teníamos que hacer nuestro trabajo ante Cuiaba, y esperar. El año pasado nos quedamos cerca, y este año con un poco de ayuda se nos pudo dar".

Durante el partido se vivió la tensión y más aún por lo que había en juego, "Sabiamos que dependiamos del resultado. Nos enfocamos en ganar, en poder liquidarlo. Después toda la vorágine empezó cuando nos enteramos que River le había hecho el gol a Racing" detalló Orzán.

El volante argentino contó de lo clave que fueron las victorias y resaltó algunos resultados,  "Todos los triunfos fueron importantes, anímicamente está claro que el de River fue tremendamente importante y creo que el grupo se fortaleció porque no nos golpeó haber perdido con Racing, porque sabíamos que merecíamos más".

"Este grupo se caracteriza por dar pelea hasta el final, hasta que el árbitro termine el partido, en todas las instancias. Así nos pasó con River de Uruguay, nos pasó ahora y nos ha pasado en el torneo local. Y así lo llevamos adelante cada partido", destacó el 22 del cuadro 'dominó'.


Pese a seguir en competición en la Sudamericana y conocer que su rival será Deportivo Cali, el plantel de Melgar va pasó a paso y por ahora solo tiene en mente a Universitario, "Vimos el sorteo, pero nosotros estamos pensando en Universitario que es lo más próximo que tenemos. Ni analizamos, ni pensamos, solo escuchamos y dijimos bueno tenemos que ir a Colombia".

Orzán sabe que no pueden subestimar a los 'cremas', a pesar de no contar con jugadores importantes de su plantel, "Sabemos que nos vamos a enfrentar a un cuadro grande, tienen jugadores de jerarquía. No podemos dejar de luchar, de intentar lo nuestro hasta que acabe el partido, porque ante cualquier bajón o descuido ellos pueden tener alguna chance clara".
...........................................................................................................................................


#PUBLICIDAD

¡APUESTA CON Meridianbet!


En Meridianbet apostamos por ti y es por eso que tenemos las mejores cuotas para que puedas apostar de manera segura.


Regístrate con el código promocional de Tribuna Deportiva: 610903 y obtén bono de bienvenida de 40 soles (T&C)
🔴 Regístrate aquí: https://meridianbet.pe/es/registrate


MERIDIANBET: APOSTAMOS POR TI


#ApuestasDeportivas #Meridianbet #TribunaDeportiva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario