FRANCISCO HERVÁS: "QUEREMOS CONSOLIDAR UN GRUPO DE TRABAJO COMPROMETIDO CON EL PROYECTO" - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

sábado, 28 de mayo de 2022

FRANCISCO HERVÁS: "QUEREMOS CONSOLIDAR UN GRUPO DE TRABAJO COMPROMETIDO CON EL PROYECTO"

El DT de la selección de vóley se refirió a la ausencia de Ángela Leyva. 



Era la víspera para el Sudamericano de Vóley Colombia 2021 cuando una noticia cayó como balde de agua fría en el comando técnico de la selección peruana. Ángela Leyva, tal vez la mejor jugadora del equipo, anunciaba su alejamiento de la selección debido a problemas personales. Ante esto, el director técnico, Francisco Hervás, intentó convencer a la jugadora de 24 años (en ese entonces) que cambie de decisión, sin embargo la ex "matadorcita" siguió firme en su idea de dar un paso al costado de la selección. 


A pesar de todo, el equipo de Hervás tuvo una buena participación en el Sudamericano, ganando dos cotejos y perdiendo la misma cantidad. Lamentablemente estos números no alcanzaron para clasificar a la Copa Mundial, sin embargo el performance de nuestras chicas dejó mucho más cosas positivas que negativas. 


Ocho meses después, Hervás trabaja con una preselección con la intención de ir consolidando un grupo y ganar horas de entrenamiento de cara a las próximas competiciones. En esta preselección no se encuentra Ángela Leyva, quien por ahora se encuentra concentrada en su equipo que participa de la Liga Turca. No obstante, es imposible que el técnico nacional no sea consultado por este tema, 


Pero Hervás es firme al referirse a esta situación y considera que Leyva es una persona adulta que toma sus propias decisiones y que las respeta pero que su prioridad con la preselección es otra: "Que Ángela no esté aquí tiene que ver con la idea que tenemos de consolidar un grupo de trabajo que esté comprometido con el proyecto, y ella mostró que tenía otras prioridades. Nosotros respetamos su decisión y queremos que le vaya lo mejor posible pero nos concentramos en las jugadoras que nos muestran un apoyo completo y que estén dispuestas a realizar el esfuerzo que exigimos" 

.................................................................................................................................................

#PUBLICIDAD

¡APUESTA CON Meridianbet!


En Meridianbet apostamos por ti y es por eso que tenemos las mejores cuotas para que puedas apostar de manera segura.


Regístrate con el código promocional de Tribuna Deportiva: 610903 y obtén bono de bienvenida de 40 soles con tu primer depósito (T&C)


🔴 Regístrate aquí: https://meridianbet.pe/es/registrate


MERIDIANBET: APOSTAMOS POR TI


#ApuestasDeportivas #Meridianbet #TribunaDeportiva



No hay comentarios.:

Publicar un comentario