AL: LA CONFIANZA QUE HAY EN TORNEO LOCAL NO LA HAY EN EL TORNEO CONTINENTAL - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

domingo, 22 de mayo de 2022

AL: LA CONFIANZA QUE HAY EN TORNEO LOCAL NO LA HAY EN EL TORNEO CONTINENTAL

 El cuadro blanquiazul sonrie y se lamenta a la vez.



Siete. Ese es el número de partidos al hilo que ha ganado Alianza Lima en la Liga 1. Una tremenda racha del equipo del pueblo que le ha permitido sumar 26 puntos y seguir soñando con el torneo Apertura dado que les falta un partido ante Huancayo y que ya descansaron. Además, tienen un elemento extra que si pesa: su gente. El hincha de Alianza todo los fines de semanas dice presente y alienta a su equipo los 90 minutos. 


La última victoria de los victorianos ha sido la de hoy ante Municipal. Una goleada que les permite no solo seguir sumando en punto sino también en confianza. Confianza que comenzaron a tener desde el partido ante UTC y que la recontra ratificaron en el clásico. La misma que los acompañó para vencer a Cantolao y Stein.  Esa que estuvo minuto a minuto ante San Martin y Vallejo. 


No obstante, esa confianza no ha estado en la Copa Libertadores. Los íntimos cayeron hace unos días ante Fortaleza y le dijeron adiós a todas sus aspiraciones por seguir compitiendo en un torneo internacional. Precisamente, lo que hay en el torneo local no lo hay en la competencia continental. Alianza lleva sin ganar 28 partidos en Copa Libertadores. Desde el 2012, desde que le ganó a Nacional de Uruguay, no logra conseguir los 3 puntos en un cotejo. 


La confianza que hay en el torneo local no la hay en la competencia continental, pero es la confianza que Alianza Lima necesita para romper esa mala racha. La confianza que hay en el torneo local no la hay en la competencia continental, pero es la que necesita su gente para poder ver un equipo que compita en Copa Libertadores como en el 2010. La confianza que hay en el torneo local no la hay en la competencia continental, pero es necesaria. Tiene que haberla, no hay de otra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario