URUGUAY VS PERÚ (PREVIA) - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

miércoles, 23 de marzo de 2022

URUGUAY VS PERÚ (PREVIA)

Desde que Ricardo Gareca tomó el cargo de entrenador de la Selección ha tenido puntos favorables enfrentando a la Selección Uruguaya. La 'Blanquirroja' ha sabido consolidar su defensa evitando que el equipo contrario le anote. Muchas veces si se ha perdido, lo han hecho con un solo gol en contra.


Ahora los dirigidos del 'Tigre' están en sus partidos decisivos y no vale cometer ningún error. Estamos a tan solo dos partidos de ir a un Mundial nuevamente y estadísticamente hablando los seleccionados en esta oportunidad vienen con un mejor ritmo y más motivados para lograr esa hazaña. Si se pudo hacer en Quito, se puede hacer en Montevideo.

Ahora viendo todo el proceso hasta el momento, Perú ha sabido hacer un gran papel fuera del país logrando triunfos importantes fuera de casa. Luego de muchas eliminatorias o clasificatorias es una de las mejores de la selección peruana quitando la del 2018 rumbo a Rusia que fue el momento más épico para todos los peruanos.


La 'Sele' venció fuera de casa a Ecuador en Quito por 2 a 1. También en Caracas ganaron 2 a 1 a Venezuela y también venció 1 a 0 a Colombia. Además del empate contra Paraguay 2 a 2 en Asunción.

Ahora Ricardo Gareca ha venido ensayando alineaciones en cada entrenamiento previo antes de salir de viaje a Uruguay. Gallese, Advíncula, Ramos, Callens, Trauco, Tapia, Peña, Yotún, Carrillo, Cueva y Lapadula. El único posible cambio que se venía comentando en la semana era el de La 'sombra' Ramos por Zambrano, pero aún no es algo confirmado. 

Fuente: @SeleccionPeru

Lo bueno es que Perú cuenta con todos sus referentes para este partido clave que tendrá muchas emociones ya que ambos están en la quinta posición. Hay que cuidar también las amarillas porque muchos como Gallese están a un mínimo de no poder jugar el último partido contra Paraguay en lima.

Tenemos que poner todo el corazón y garra en este partido. Perú ha tenido encuentros difíciles y sabe como manejarlo sin presión. El 'Tigre' ha sabido plantear un buen juego de balón entre sus dirigidos cosa que les permite tener el balón mucho más tiempo y rotarlo con sus referentes de ataque.

Fuente: @SeleccionPeru

La hinchada, la número '12' estará presente en el estadio a pesar del costo alto de las entradas. La barra juega un papel importante en cada partido, no dejan de alentar siempre y eso hace que a los jugadores los motive y no bajen la guardia. 

El banderazo blanquirrojo a las afueras del hotel de concentración allá en Uruguay fue espectacular. Muchos hinchas dejaron todo el corazón para que nuestros muchachos sientan ese apoyo.

Fuente: Federación Peruana de Fútbol


¡ARRIBA PERÚ!


Redacción: Carolina Sánchez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario