LA SELECCIÓN JUGANDO EN MARZO: 2000-2005 - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

domingo, 6 de marzo de 2022

LA SELECCIÓN JUGANDO EN MARZO: 2000-2005

 La selección peruana se jugará la clasificación a Qatar 2022 el 24 y 29 de marzo. 



Falta un poco más de dos semanas para que la última fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022 se jueguen, pero ya hay ambiente de Selección. Por ello, en Tribuna Deportiva recordaremos algunos los partidos que ha disputado la Selección Peruana por Eliminatorias en el mes de marzo desde el 2000 hasta el 2005 . Ojo, los partidos que mencionaremos son desde que se juega el formato de todos contra todos.



Perú vs Paraguay: 29 de marzo del 2000

Iniciaba el proceso hacia Japón Corea 2002 y con ello una nueva ilusión. Esta creció con el tremendo partido que hizo la selección ante los guaraníes, el cual se vio reflejado en el marcador: 2-0. El partido tuvo de todo. Gol de penal de Nolberto Solano, el golazo de Roberto Palacios, la celebración con el polo de "Te Amo Perú" y para terminar Ibañez le tapó un penal a Chilavert. 



Perú vs Chile: 27 de marzo del 2001

La selección venía de caer goleado en Asunción y solo servía el triunfo para mantener las esperanzas de ir al mundial asiático. Esa noche se ganó con claridad y los tres delanteros de Perú marcaron: Maestri, Mendoza y Pizarro. 





Perú vs Colombia: 31 de marzo del 2004 

Luego de empatar sin goles en Quito, el equipo de Autori necesitaba ganar para escalar en la tabla rumbo a Alemania 2006. Lamentablemente esa noche las cosas salieron mal y Colombia, que marchaba último en ese momento, nos ganó 2-0. 




Brasil vs Perú: 27 de marzo del 2005 

Un partido correcto de la selección nos mantuvo con vida durante todo el partido, sin embargo una desatención permitió que Kaká venciera a Ibañez y convierta el único gol del partido. En ese encuentro, Juan lesionó gravemente a Juan Cominges. 



Perú vs Ecuador: 30 de marzo del 2005 

Todo pintaba para bien cuando antes del minuto de partido Paolo Guerrero puso en ventaja a Perú. No obstante, Ecuador logró darle vuelta antes del descanso. Iniciando el segundo tiempo, Jefferson Farfán marcó la paridad. Aquel cotejo es recordado por la famosa jugada de gol que falló Andrés Mendoza




No hay comentarios.:

Publicar un comentario