LA HAZAÑA DE ORNELLA OETTL REYES EN BEIJING 2022 - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

jueves, 10 de febrero de 2022

LA HAZAÑA DE ORNELLA OETTL REYES EN BEIJING 2022

En estos Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 tuvimos una gran representante peruana quien dio todo por los colores del país. Además ha sido la primera deportista en competir en tres oportunidades en este mismo evento. Estamos hablando de Ornella Oettl, quien culminó ayer su participación en Beijing quedando entre las mejores latinoamericanas de la competencia.

Fuente: COP

Nuestra representante culminó en el puesto 44 siendo felicitada por la cuenta oficial de Twitter de los JJ.OO quien resaltó el gran trabajo de Ornella en la prueba de Slalom.

"Participó de seis Mundiales de esquí Alpino. Tiene una tesis y tres empleos". Se lee en la descripción del mensaje en el Twitter de los JJ.OO.



Las redes oficiales del Comité Olímpico Peruano (COP) resaltó de la misma manera el trabajo y labor realizada por Ornella con el siguiente mensaje:
"Orgullo nacional. Nuestras más sinceras felicitaciones por llevar la bandera del Perú a lo más alto".


Ornella Oettl tiene una historia particular que pasaremos a comentar. Su padre es Alemán y su madre peruana. Sus padres se conocieron en Munich cuando aún eran estudiantes y se quedaron a vivir en Baviera donde nacieron sus tres hijos. Nuestra representante decidió representar la tierra de su madre en la competencia. 

La esquiadora brindó una declaración luego de competir:
Conocí el proyecto de snowboard que se ha iniciado en Huacachina, que me motivó mucho para seguir en el deporte, para compartir experiencias con los jóvenes peruanos que puedan defender al Perú en el futuro.

Solo queda agradecer el trabajo y esfuerzo de nuestra esquiadora Ornella y desde Tribuna Deportiva felicitarla por el logro y hazaña realizada en Beijing.

¡ERES UNA CAMPEONA ORNELLA!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario