LOS ÚLTIMOS CONTAGIOS DE LALIGA - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

domingo, 2 de enero de 2022

LOS ÚLTIMOS CONTAGIOS DE LALIGA

Las últimas semanas del 2021 en torneo español tuvo gran cantidad de jugadores contagiados de la Covid-19, sin embargo, LaLiga anunció que no iba a suspender los encuentros tanto de primera como de segunda división. En ese sentido, también se establecieron nuevos protocolos de bioseguridad como: cuarentenas de 10 días para casos positivos al test PCR y los jugadores que regresen de vacaciones, de lesiones o después de cuatro días al equipo deberán hacerse pruebas PCR.

ÚLTIMOS CASOS POSITIVOS

Al cierre de esta nota, estos son algunos de los casos positivos de LaLiga:

-         - Atlético de Madrid: Simeone, Koke, Griezmann, Herrera y João Félix han dado positivo (30 diciembre).

-         Barcelona: Lenglet y Dani Alves (27 diciembre). Jordi Alba y Alex Baldé (28 diciembre). Dembélé, Umtiti y Gavi (29 diciembre). Dest, Coutinho y Abde (30 diciembre)

-         Betis: Seis positivos anunciados el 27 de diciembre. Borja Iglesias (21 diciembre)

-         - Cádiz: 5 jugadores positivos (27 de diciembre). El club no ha desvelado la identidad de los futbolistas.

-         -Celta de Vigo: 9 positivos en la plantilla. El club no ha desvelado la identidad de los contagiados.

-         -Elche: Ocho positivos en la vuelta al trabajo.(27 diciembre). El día 31 se han confirmado los casos de Lucas Boyé, Darío Benedetto, Iván Marcone, Pere Milla y Lucas Pérez. Verdú se incorpora a los entrenamientos.

-         -Espanyol: 5 positivos diagnosticados (27 diciembre). El club no ha desvelado la identidad de los contagiados.

-         -Getafe: El club ha comunicado que no facilita ningún dato al respecto.

-         Real Madrid: Jovic se sumó a los positivos. El delantero serbio es el último caso confirmado en el Madrid (30 de diciembre) tras el positivo de Vinicius (29 diciembre). El conjunto blanco ya sufrió antes del parón un brote de coronavirus, pero todos volvieron al grupo tras dar negativo. Courtois da negativo en dos PCRs consecutivas. Valverde y Camavinga, negativos en la PCR tras dar positivo el 30 diciembre. Vinicius, el último en dar negativo este 31 de diciembre en un test PCR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario