LA SELECCIÓN VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

domingo, 2 de enero de 2022

LA SELECCIÓN VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS

Nuevo año, nuevos retos. Es así como la Selección peruana va a arrancar los entrenamientos, nuevamente, tras haber pasado unas merecidas vacaciones por fin de año. Esta primera semana de enero, el día martes,  los dirigidos del “Tigre" Gareca se pondrán a punto.

¿CUÁNTOS JUGADORES ESTARÁN EN LOS ENTRENAMIENTOS?

Hasta el momento, según información de Depor, a la Videna llegarán todos los convocados del torneo local, no obstante,  también se unirán los jugadores que militan en el extranjero pero aún seguirán en calidad de “invitados extranjeros”, porque deben recibir el “Ok" de parte de sus respectivos clubes para disputar los amistosos ante Panamá y Jamaica.  Estos duelos tienen la finalidad de que la “Bicolor” llegue de la mejor manera a los partidos por Eliminatorias ante Colombia (Barranquilla) y Ecuador (Lima).

AMISTOSOS INTERNACIONALES

Los amistosos ante los mencionados países, serán el 16 y 20 de enero y también  uno de ellos ya ha confirmado la lista de convocados para el duelo ante la “Blanquirroja". Y es Jamaica.

El técnico Paul Hall anunció que son 23 jugadores convocados que arribaran a Lima el domingo 16 y dentro de este grupo hay 8 delanteros. Los convocados son: Miller, White, Knight, Lowe, King, Topey, Lawrence, Brown, Watson, Lambert, Shaw, Howell, Williams,  Marshall, Vassell, Walker, Atkinson, Beckford, Parris, Campbell, Fletcher, Burke y Chong.

DATO

Cabe resaltar que, los jugadores de la Selección que están esperando el “sí" de sus equipos para que oficialmente sean convocados son: Gallese, Callens Flores, López, Reyna, Polo y Yotún.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario