¿LA CAMISETA DE LA “U” 2022 CONVENCIÓ A LOS HINCHAS? - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

lunes, 3 de enero de 2022

¿LA CAMISETA DE LA “U” 2022 CONVENCIÓ A LOS HINCHAS?

Este lunes 03 de enero, mediante las redes sociales, Universitario de Deportes lanzó su nueva piel para esta temporada 2022 a cargo de la marca deportiva ecuatoriana, Marathon Sports. Sin embargo, la “Nación Crema” no estaría del todo conforme con esta nueva indumentaria que también vestirán a las otras divisiones por disciplinas y categorías del equipo “merengue”.

Camiseta de Universitario de Deportes 2022.

DETALLES DE LA CAMISETA DE UNIVERSITARIO 2022

La nueva mica de la U mantiene el tradicional color crema en la mayor parte, pero a diferencia de la camiseta del año 2021, ahora las franjas “guindas” son más gruesas tanto en las mangas como en la parte del cuello. La versión de la camiseta 2021 tenía franjas más delegadas en las mangas y en el cuello, además de que lucía una franja horizontal guinda.

Otro detalle es que, en la parte posterior de la camiseta cerca a la parte baja del cuello, lucirá la frase histórica “Garra Crema” en forma de logotipo. Del mismo modo, en toda la parte frontal de camiseta estará plasmada en letras la palabra “Universitario”, detalle nuevo a comparación de las otras versiones de indumentarias por parte de Marathon.

¿EL HINCHA ESTA CONFORME?

Si se hace un testeo o revisión de las principales páginas relacionadas a Universitario, se podrá apreciar gran cantidad de críticas respecto a la nueva camiseta. Y esta situación no es nueva. Ya en la temporada pasada, también se cuestionó mucho los criterios y diseños que envuelven las camisetas de la U, porque -para los hinchas- no representan la identidad y carece del sentido de pertenencia que a lo largo de los años diferentes marcas deleitaban a los fanáticos.

Asimismo, cierta cantidad de hinchas cremas también han responsabilizado a la nueva administración a cargo de Jean Ferrari, no obstante, es importante resaltar que el propio exfutbolista afirmó que “Cuando llegamos ya se había aprobado el nuevo diseño 2022”. Es decir, Gremco ya había planificado -junto a la administración designada- promocionar la piel 2022.


DATO

Es importante mencionar que, guste o no guste a los hinchas de Universitario, cuando la administración de Sonia Alva manejaba al club, se renovó el contrato con Marathon Sports hasta el 2024, año que los de Ate cumplirán 100 años de vida institucional.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario