EL ROYAL RUMBLE ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

domingo, 9 de enero de 2022

EL ROYAL RUMBLE ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA

 Será el segundo PPV de la WWE en este 2022. 



Royal Rumble es un evento pague por ver histórico dentro de la World Wrestling Entertaiment (WWE). Es el primero de los cuatro eventos más importantes en realizarse puesto que se celebra en enero, primer mes del año, y es muy importante ya que entrega la posibilidad a un luchador de estar en la lucha estelar del evento más grande de todos: Wrestlemania. A pocos días de la edición 2022, los fanáticos ya palpitan lo que promete ser una gran jornada. 


¿Qué peleas se darán en el Royal Rumble 2022?

Por ahora hay 4 luchas confirmadas. La primera es la lucha de Relevos Mixtos donde The Miz y Maryse se enfrentarán a Edge y Beth Phoenix. Otra lucha confirmada y muy esperada es la de campeón Brock Lesnar y Bobby Lashley por el título de la WWE. Asimísmo, como todos los años, se pondrán en juegos 2 boletas al "main event" de Wrestlemania en las batallas reales de hombres y mujeres.  






¿En qué consisten las batallas reales? 

Los "Royal Rumble Match" son batallas donde participan 30 luchadores en total pero que van entrando al ring cada minuto y medio. Empiezan los luchadores que por sorteo tienen el número 1 y 2, y a medida de que pasen noventa segundos van entrando en el orden del número que sacaron. El objetivo principal es eliminar a los rivales sacándolos del ring por encima de la tercera cuerda. Gana el combate el último luchador que permanezca dentro del ring, ganando el derecho de pelear por un título mundial en Wrestlemania, la vitrina de los inmortales. 




¿Cuándo y dónde será la edición de este año? 

El Royal Rumble 2022 será la edición número 35 y se llevará a cabo el sábado 29 de junio en The Dome at American Center en Saint Louis Missouri

No hay comentarios.:

Publicar un comentario