Universitario : Presentación oficial de Alfonso Barco y Joao Villamarín - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

martes, 7 de diciembre de 2021

Universitario : Presentación oficial de Alfonso Barco y Joao Villamarín

 El 31 de octubre, Universitario cerraba la temporada venciendo 2-1 a FBC Melgar sellando su clasificación a la Copa Libertadores como Perú 3. Hoy, luego de unas extensas vacaciones el plantel profesional dio inicio a su pretemporada 2022 con la presentación de sus nuevos refuerzos: Alfonso Barco y Joao Villamarín.

El ex Universidad San Martín llega para escribir su propia historia. Teniendo en cuenta que, es hijo de Álvaro Barco (central),sobrino de ‘Chemo’ y Fernando del Solar (volante),ex futbolistas, que en su momento vistieron camiseta merengue. Además, también consiguieron títulos nacionales en diferentes etapas.

En su presentación Alfonso señalo: "Quiero agradecer a Jean Ferrari y al profesor Gregorio Pérez por confiar en mí. Daré todo por cumplir con las expectativas del equipo más grande del Perú. Lo que yo puedo prometer es profesionalismo, sacrificio, dedicación y entrega por esta camiseta".


Joao Villamarín ha tenido un gran recorrido por equipos de provincia, luego de su debut en Alianza Lima. Sus grandes actuaciones le llenaron los ojos al comando técnico y al administrador, Jean Ferrari, para cerrar su contratación en busca de la estrella 27.

“Estar en Universitario es una oportunidad que estaba esperando desde hace mucho tiempo y no la quiero dejar pasar. Es el reto más grande de mi carrera y quiero disfrutarlo”, señalo el ex jugador de Boys.

Joao Villamarín y Alfonso Barco nuevos refuerzos de Universitario(Foto:Universitario)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario