ÁNGEL CAYETANO LLEGA A ATE - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

jueves, 9 de diciembre de 2021

ÁNGEL CAYETANO LLEGA A ATE

El último martes 07 de diciembre durante la conferencia de prensa de Universitario de Deportes, el DT “crema” Gregorio Pérez, anunció que el último refuerzo “merengue” será el uruguayo Ángel Cayetano, jugador de 30 años y de 1.89 metros de altura. Cayetano se desempeña como volante de primera línea y puede fungir de zaguero central, es decir, es un jugador polifuncional. Además, ya conoce lo que es jugar en el futbol peruano porque en el 2016 fichó por el entonces Real Garcilaso, hoy Cusco FC.

Ángel Cayetano llegará este viernes 10 de diciembre a Universitario como nuevo refuerzo. (Foto: La República)
En esa misma línea, Ángel Cayetano ha jugado desde el 2010 en Danubio FC, luego pasó a las filas de Racing de Montevideo y volvió en el 2014 a Danubio. Después, ese mismo año llegó a Cerro Largo de Uruguay y en 2015 hasta el 2016 se quedó en Racing de Montevideo. En el 2018, Cayetano llega a Tampico Madero FC y finalmente vistió otra vez la camiseta de Cerro Largo en el 2020. Hace pocos días se despidió de este último club donde logró anotar 3 goles durante la temporada 2021.

Características

Ángel Cayetano llegará este viernes 10 de diciembre a Ate para unirse a la pretemporada que la “U” ya inició de cara a lo que será la Liga 1 y Copa Libertadores 2022.

El último equipo del jugador polifuncional es Cerro Largo de Uruguay. (Foto: Depor)
En ese sentido, Cayetano, según un seguimiento de sus mejores jugadas, aportaría al club merengue mayor marca en el medio campo y buen juego aéreo por el biotipo que posee. Asimismo, si se juntara con Alfageme, Barreto o Murrugarra en la primera línea de volantes podrían hacer buena dupla en lo defensivo y pases largos. Esto último suele ser una de sus más destacadas virtudes. Sin embargo, la fanaticada crema debe saber que el volante uruguayo no es muy rápido ni con mucho dribbling, pero sin duda va a disputar cada balón sin miedo y con fuerza. Veremos si logra consolidarse y ganarse el titularato en el plantel crema 2022.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario