VINICIUS JUNIOR QUIERE ARRASAR EN EL MADRID - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

viernes, 5 de noviembre de 2021

VINICIUS JUNIOR QUIERE ARRASAR EN EL MADRID

 La 'joya' brasileña ha tenido un buen arranque en el conjunto blanco.



Tras llevar muchas criticas antes de la temporada 2021-22, Vinicius Junior se ha dedicado a trabajar y mejorar, además de callar bocas en este inicio de la campaña, pues lleva 9 goles en 15 partidos, 2 por UEFA Champions League, y 7 por Liga de España. Resaltar que ha mejorado su agresividad a la hora de atacar.


En la 2020-21 logró 6 goles en 49 partidos, y hoy ye lleva 3 más de esa cifra en menor cantidad de duelos. El ex Flamengo llegó en 2018-19 por 45 millones de euros. Vino como la gran promesa, que fue criticado por su falta de gol y no finalizar bien sus ocasiones. Todo parece haber quedado atrás y 'Vini' junto a Rodrygo Goes son las nuevas caras en el ataque de 'la casa blanca'.


El último brasileño en anotar más goles en una campaña con Real Madrid fue el recordado Kaká en la 2011-12 con 8 dianas y si vamos mas atrás, Ronaldo Nazario con 31 goles en 48 duelos en 2003-04. Junto a Benzema como referente, el cuadro 'merengue' quiere encontrar la manija y poder ganar la orejona, pues no campeonan desde que se fue Cristiano Ronaldo en 2018. 


Vinicius ha sido recientemente convocado a la selección de Brasil, tras conocerse la lesión de Roberto Firmino en Liverpool. "Es un trabajo  de equipo, que vengo haciendo desde mi llegada a Madrid, las cosas estan saliendo, los goles estan saliendo, Ancelotti nos da la tranquilidad que todos necesitamos", sostuvo hace unos días en Movistar+ al termino del juego ante Elche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario