ALIANZA LIMA: CONTAGIOS POR COVID 19 - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

jueves, 4 de noviembre de 2021

ALIANZA LIMA: CONTAGIOS POR COVID 19

A raíz del retorno de la Liga 1 se decidió plantear una serie de protocolos sanitarios para evitar el contagio dentro de los clubes y se pueda desarrollar el campeonato sin problemas. En el transcurso de todo este año han habido varios casos de covid en los planteles los cuales a pesar de las complicaciones supieron salir del problema. 



Luego de alzar el trofeo como ganador de la Fase 2 del torneo de la Liga 1, se encendieron las alarmas en el cuadro de la victoria.

El Club Alianza Lima emitió un comunicado informando que parte de su plantel salió positivo a la prueba del Covid 19. Los futbolistas Ricardo Lagos, Erick Canales, Miguel Cornejo, Javier Navea, Arley Rodríguez, Axel Moyano, Carlos Montoya, José Gallardo, Sebastián Gonzales Zela y Oscar Pinto.


Ahora los casos han ido aumentado y a menos de un mes de la final, el cuadro íntimo no ha podido retomar sus entrenamientos. Hoy nuevamente emitieron un comunicado mencionando que tres personas más salieron positivas entre ellas una persona del comando técnico.



Cabe mencionar que el cuadro de Bustos volverá a pasar pruebas a fin de que a la brevedad puedan retomar sus entrenamientos con los futbolistas que estén aptos con miras a la final del campeonato. Lo que buscan es cuidar la integridad y salud de sus jugadores y así también poder esclarecer como empezó el contagio dentro del plantel ya que siempre están dentro de una burbuja sanitaria. 

En el medio periodístico comentaron la mala acción de Jefferson Farfán al hacer una fiesta de cumpleaños en plena pandemia e invitar parte del equipo. Todo apuntó que ahí fue el foco del inicio del virus en el plantel ya que luego de algunos días empezaron a salir los casos. Hay muchos comentarios sobre ello en el medio futbolístico a la espera de saber la claridad de la situación.

Anhelamos la pronta recuperación de los jugadores del cuadro blanquiazul para que pronto puedan retomar sus actividades.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario