PERÚ CON LA SERIE EN CONTRA ANTE RUMANÍA - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

sábado, 27 de noviembre de 2021

PERÚ CON LA SERIE EN CONTRA ANTE RUMANÍA

Perú y Rumanía se vienen enfrentando por los Play Off del Grupo Mundial I de la Copa Davis. Los encuentros se vienen jugando en el Salón Polivalente BT Arena. En este primer día, la serie va 2-0 a favor de los rumanos. Sacando una buena ventaja sobre los peruanos.


La serie la abrió el tenista nacional Nicolás Álvarez ante el crédito local, Nicolae Friunza, y terminó cayendo por 2-0 (6-2 y 6-4). En el primer set; 'Nico' no contó con posibilidades de quiebre, mientras que su rival supo sacar los puntos precisos.

En el segundo set, Álvarez mantuvo un buen nivel y contó con una chance de quiebre. Pero su oponente aprovechó el momento exacto para hacerse con el quiebre y el partido. De esta forma le dio el primer punto a los rumanos.



Foto:ITF



En el segundo match fue el turno del peruano Conner Huertas del Pino, quien hizo su debut en Copa Davis, ante la raqueta número uno de Rumanía, Marius Copil. Fue triunfo del rumano por 2-0 (7-5 y 6-2). Pese a ser su partido debut, Huertas del Pino tuvo un buen comienzo y le complicó las cosas a Copil que sufrió para cerrar el primer set.



Foto: ITF



Ya en la segunda parte del juego, el rumano no mostró dudas y tuvo un arranque demoledor. Lo que causó que Conner no tuviera muchas chances, para poder lograr la remontada, lo que terminó siendo el final de la primera serie.

El día de mañana en la modalidad dobles se debe ganar el punto, si o si, para forzar un partido más y así poder llegar al quinto y definitivo encuentro para aún tener chances de clasificar a las Qualifiers de la Copa Davis en 2022.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario