MBAPPÉ Y MESSI: LA NUEVA DUPLA DE ENSUEÑO EN EUROPA - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

jueves, 21 de octubre de 2021

MBAPPÉ Y MESSI: LA NUEVA DUPLA DE ENSUEÑO EN EUROPA

'DONATELLO' Y LA 'PULGA' DESATAN LA ALGARABÍA EN LA 'CIUDAD DE LA LUZ' 



PSG ha invertido mucho dinero estos últimos años para ganar al fin la Champions League, pues estuvo cerca en 2020, cuando perdió la final. Hoy el gigante parisino cuenta con el mejor del mundo para muchos; Lionel Messi, formando dupla en el ataque con la joya francesa Kylian Mbappé.


En lo que va de la temporada, Messi lleva anotados 3 goles en 6 partidos, en Ligue 1 aun no ha convertido. Mbappé lleva 6 goles en 13 duelos que ha disputado. Ambos lideran el ataque de PSG en la 'orejona', ante Leipzig y Manchester City fue una muestra de ello. El mejor jugador de la actualidad y la joven promesa a futuro, juntos serán dinamita.


El francés desbordando por izquierda, mientras que la 'pulga' por derecha, haciendo temible la ofensiva, con su velocidad y desequilibrio con perfil cambiado. Leo viene motivado estos últimos partidos y al fin parece haberse hallado en comprensión total con el equipo, lo de Mbappé es una confirmación de la jerarquía que forma con el argentino. Su sueño de ir a Real Madrid sigue latente. 


Neymar, el brasileño que era la estrella del equipo tuvo un bajón terrible, antes de iniciar la temporada llegó un poco subido de peso, motivo por el cual no está destacando mucho. Solo tiene 1 gol en 5 partidos con PSG. 'Ney' buscará recuperarse y callar con futbol a sus críticos.  


Parque de los Príncipes con sus 45 mil hinchas casi siempre anda de fiesta, a estas estrella se le suman Ángel Di María, Julian Draxler, Kimpembé, Lo Celso, Paredes, Navas. En la Ligue 1 tienen 27 puntos de 30 posibles. 24 tantos a favor y 10 en contra, y un total de 31 goles y 13 recibidos en 13 juegos durante la campaña 2021-22, superado por Bayern (42 tantos en la temporada por ahora).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario