'TUPI' VENERO: "NO TENGO NINGÚN LESIONADO, TODOS ESTÁN LISTOS PARA JUGAR" - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

martes, 14 de septiembre de 2021

'TUPI' VENERO: "NO TENGO NINGÚN LESIONADO, TODOS ESTÁN LISTOS PARA JUGAR"

 En conferencia de prensa, que se realizó al mediodía en el Hotel Meliá de Lima, el capitán peruano Américo 'Tupi' Venero brindó detalles de lo que será el partido ante el equipo de Bosnia y Herzegovina por el Grupo Mundial I de la Copa Davis. 


Foto: Tenis al Máximo



'Tupi' señaló que los jugadores están en óptimas condiciones para el duelo ante el combinado europeo, "Lo principal es que no tengo ningún lesionado y todos se encuentran listos para jugar. Creo que es una Copa Davis muy pareja y estos detalles empiezan a contar". 


En cuanto a la serie y al rival manifestó lo siguiente: "La Selección peruana debe tener un rendimiento arriba de los ocho o nueve puntos para ganar. Ellos tienen a un jugador emblemático como Damir Dzumhur, que tiene mucha experiencia en Copa Davis, así como a Tomislav Brkic, un doblista que está número 52 en el ranking y que también puede marcar la diferencia" 


Mientras que el capitán de Bosnia, Zoran Zrnic, también tuvo palabras acerca del representativo nacional: "El equipo peruano es bueno, tienen la ventaja de la localía y un gran entrenador. Tuvimos tiempo para prepararnos y trajimos a nuestro mejor equipo. Será un partido difícil pero el viernes daremos lo mejor".


Foto: Tenis al Máximo



El enfrentamiento entre Perú y Bosnia y Herzegovina se dará este viernes 17 de septiembre en el Estadio Hermanos Buse del Club Lawn Tennis de la Exposición. 


Créditos: Tenis al Máximo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario