Gregorio Pérez: El cambio en Universitario - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

martes, 14 de septiembre de 2021

Gregorio Pérez: El cambio en Universitario

Gregorio Pérez volvió al banquillo de Universitario (Foto: @LigaFutProf)


 Es un nuevo amanecer para los hinchas de Universitario de Deportes, no solo por el triunfo ante la Universidad San Martín sino también por el regreso de Gregorio Pérez. El estratega uruguayo debutó con triunfo y eso ha generado una nueva ilusión en el cuadro crema.

'Goyo' arribó a nuestra capital y de inmediato se puso a trabajar para recuperar la confianza, que había perdido el hincha. Universitario llegaba con una racha de 4 partidos sin ganar: Empato ante Ayacucho FC, cayó ante Alianza Lima, y en las últimas fechas igualo ante Sport Boys y Cantolao.

En su re estreno de Gregorio no tendría muchas variantes. La base del equipo era el mismo, que él mismo conocía del año 2020. Para este partido no iba poder contar con Hernán Novick por lesión.

El parado del equipo en el campo de juego sería distinto en comparación a los últimos partidos. Gerson Barreto jugó con más libertad, con la función de llegar a pisar el área rival y distribuyendo para hacer jugar al equipo. Armando Alfageme plantado delante de los centrales volviéndose un equipo más equilibrado. 

La confianza a los jóvenes 

Gregorio Pérez cuenta en la plantilla para sumar en la bolsa de minutos con: Diego Romero(arquero), Leonardo Rugel(defensa),Christian Flores (volante),Piero Quispe (mediocentro ofensivo), Guillermo Larios y Tiago Cantoro (delanteros).

En el encuentro ante la Universidad San Martín sumo 11 minutos en la bolsa de minutos con Rugel, Larios y Cantoro. Siendo el 'Torito' dándole mayor efectividad tras su debut en la Liga 1 con camiseta crema y marcar su primer gol en Universitario. Un apellido histórico en el club, que poco a poco va forjando su camino y va teniendo esa confianza que no la había tenido anteriormente.

                                            Tiago Cantoro anotó su primer gol con camiseta de Universitario(Foto:GEC)

Recordemos que para la Fase 2, Universitario debe sumar 1020 con jugadores Sub 20 o menores. Los cremas han sumado 599 minutos a lo largo de las 10 fechas, restando por sumar 421' a falta de 7 jornadas, siendo un problema para Gregorio Pérez de cara al final del campeonato.

Lo que se viene

Universitario tras el triunfo 2-0 ante la Universidad San Martín se coloca en zona de clasificación para la Copa Libertadores. Los cremas son 4tos con 29 puntos en la tabla acumulada. En la siguiente jornada el cuadro de 'Goyo' chocará ante Deportivo Municipal, por la fecha 11 de la Liga 1.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario