ALEXANDRA GRANDE VA POR EL ORO A TOKIO 2020 - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

jueves, 29 de julio de 2021

ALEXANDRA GRANDE VA POR EL ORO A TOKIO 2020

Nuestra bicampeona en Karate, Alexandra Grande, va en busca del sueño Olímpico: 



El día de hoy, Ale Grande partió rumbo a Tokio para poder iniciar su participación en los Juegos Olímpicos. El 5 de agosto ella empezará su competencia para obtener la presea de oro. Cabe mencionar que tras la pandemia los encargados de los Juegos Olímpicos decidieron que los deportistas viajen 48 horas antes a la capital nipona para poder instalarse y los que finalizaron se retiren en el mismo lapso de tiempo todo ello para evitar los contagios en el marco del certamen.

Nuestra campeona de Karate en la modalidad de Kumite es la carta clave de nuestro país para obtener la primera medalla y dar una alegría en el año del bicentenario de nuestro país. Recordemos que Ale recibió varios premios por su destacada actuación. La primera fue en Polonia 2017 donde obtuvo la medalla de oro en los Juegos Mundiales de Karate en Breslavia y la segunda fue en los Juegos Panamericanos Lima 2019 donde también obtuvo la presea de oro.


¿A que edad empezó en el mundo del Karate?

Nuestra campeona descubrió a los 7 años que el mundo de ella era el Karate. Sus dos padres también han practicado este deporte es más la mamá Mercedes Risco, fue campeona Sudamericana de Karate y su padre Willy Grande es cinturón negro en Kung Fu. 

Desde muy pequeña empezó a conocer y a querer mucho el deporte a pesar que también practicó gimnasia, valet y vóley ella decidió por el Karate deporte que ahora le brinda grandes alegrías. Además, tiene una academia en el primer piso de su casa donde enseña a pequeños niños a partir de los 3 años de edad.

Actualmente Alexandra está en el puesto 9 del ranking mundial de la WKF y 9va en el mundo.


DESEARLE LO MEJOR Y MUCHOS ÉXITOS ALEXANDRA GRANDE.
 ¡ERES UNA CAMPEONA!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario