Lograron aquel triunfo 2-1 en Quito y hoy en día no estarán por eliminatorias - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

lunes, 7 de junio de 2021

Lograron aquel triunfo 2-1 en Quito y hoy en día no estarán por eliminatorias

Todos recordamos aquel triunfo peruano en la altura de Quito, en el estadio Atahualpa, con los goles que nos regalaron Edison Flores y Paolo Hurtado.

Fuente: Gec archivo

En cuanto al once inicial hay varios que no estarán para esta fecha ante Ecuador por las Eliminatorias a Catar 2022. Edison Flores no fue convocado por lesión, Alberto Rodríguez actual jugador de Alianza Atlético de Sullana tampoco fue llamado por decisión del DT y Miguel Trauco vio la roja en el partido contra Colombia del día jueves y por ello se perderá el encuentro en Quito ante Ecuador. 

Fuente: Gec archivo

En la banca de suplentes estuvieron Diego Penny, Paolo Hurtado, Wilder Cartagena y Nilson Loyola jugadores que por decisión del estratega Ricardo Gareca no fueron llamados para esta fecha doble. Además por lesión no se convocó a Jefferson Farfán y Andy Polo. Para cerrar la lista de aquellos jugadores que hicieron historia en Quito y hoy en día no están en la selección, está Iván Bulos quien tomó la decisión de retirarse del futbol a una corta edad por temas de lesiones y salud.



Redacción: Harold Villasante

1 comentario: