Unidos por el futuro del automovilismo peruano - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

martes, 21 de julio de 2026

Unidos por el futuro del automovilismo peruano

Hoy nos reunimos un grupo de pilotos y copilotos con un objetivo común: contribuir al fortalecimiento, desarrollo e institucionalidad del automovilismo peruano.




Como resultado de este encuentro, hemos acordado impulsar la creación de la Asociación de Pilotos y Copilotos del Perú, una iniciativa que busca reunir a quienes comparten el compromiso de trabajar por un deporte más unido, sólido y con una visión de largo plazo.
Como primer paso, se ha conformado un Comité Ejecutivo, integrado por:

* Ricardo Dasso
* Raúl Orlandini
* Nicolás Fuchs
* Carlos Castro
* Alex Heilbrunn
* Aníbal Aliaga
* André Martínez
* Julio Echazú
* Annia Cilloniz

Este Comité tendrá la responsabilidad de liderar esta etapa fundacional de la Asociación, promoviendo el diálogo, construyendo consensos y coordinando las iniciativas que impulsen el desarrollo del automovilismo peruano, con igualdad entre todos sus integrantes y con el respaldo de los pilotos y copilotos que se sumen a esta iniciativa.

Creemos que el futuro del automovilismo se construye trabajando juntos. Esta Asociación nace con la convicción de sumar, representar y aportar al crecimiento del deporte, poniendo siempre a los pilotos y copilotos en el centro.

Este es solo el primer paso. Invitamos a todos los pilotos, copilotos y a quienes comparten esta visión a sumarse para construir una nueva etapa para el automovilismo peruano.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario