Deportivo Riestra sorprendió a todos y derrotó 2-1 a River Plate en la décima jornada del Torneo Clausura argentino, consolidándose como líder de su grupo y agravando la crisis del “Millonario”.
El Estadio Monumental fue testigo de una de las grandes sorpresas del torneo. Deportivo Riestra dio el golpe de la fecha al imponerse 2-1 sobre River Plate en la décima jornada del Torneo Clausura argentino.
El partido comenzó con intensidad y a los 12 minutos Antony Alonso abrió el marcador para los visitantes, generando asombro en todo el estadio. Aunque River reaccionó rápido con el empate de Giuliano Galoppo a los 25’, en el complemento Pedro Ramírez anotó a los 51’ el gol que selló la histórica victoria de Riestra.
Este resultado profundiza la mala racha de River, que suma ya cuatro derrotas consecutivas entre la Copa Libertadores y el torneo local, sin poder rescatar siquiera un empate. Para Riestra, en cambio, es un triunfo que vale oro: alcanzó los 22 puntos y se consolidó como líder del Grupo B, relegando al “Millonario” al segundo lugar con 18 unidades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario