FINISHER SPORT CAFÉ PRESENTA EL PRIMER COFFEE RAVE EN MIRAFLORES - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

jueves, 19 de junio de 2025

FINISHER SPORT CAFÉ PRESENTA EL PRIMER COFFEE RAVE EN MIRAFLORES

La cafetería Finisher, punto de encuentro para runners, ciclistas y entusiastas del deporte, anuncia el lanzamiento de un nuevo formato de fiesta de día que marca un antes y después en la escena local: Finisher Coffee Rave x Azotea, a realizarse este 21 de junio en Miraflores.


La alianza entre este sport café y la productora de fiestas privadas de música electrónica, denominada Azotea, aseguran una tarde inolvidable donde el café y la fiesta serán los protagonistas.

La cita es este sábado 21 de junio de 4:00 p.m. a 9:00 p.m., en la terraza de Finisher (av. El Ejército 715, Miraflores), y reunirá a la comunidad runner y no runner, que se también se deleitarán con café de especialidad, buena movida y ambiente urbano en pleno atardecer limeño.


“Queremos celebrar la energía de quienes se mueven, entrenan y disfrutan la ciudad. Esta rave es para ellos: una forma distinta de terminar el día, con buena música ybuena vibra”, comenta Franco de los Ríos, uno de los socios de Finisher.

La propuesta musical estará centrada en el Afro House y Tech-House, a cargo de AfterKids y Bino, DJs locales que vienen marcando la escena.



Más información

Lugar: Finisher Café

Fecha: sábado 21 de junio

Horario: 4 a 8 pm.

Entrada: gratuita con registro (con previo registro).

DJ sets en vivo

Venta de comida y bebida.

Espacios para relajarse, reconectar y compartir

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario