Las ‘Santas’ se imponen 3-0 y mantienen viva la lucha por el tercer puesto en la Liga Nacional Superior de Vóley.
La Liga Nacional Superior de Vóley sigue regalando emociones. Este sábado, la Universidad San Martín consiguió una valiosa victoria al imponerse 3-0 a Universitario en el segundo partido por el tercer lugar del campeonato, lo que obliga a definir todo en un tercer y decisivo encuentro.
Con parciales de 25-17, 25-19 y 25-22, las ‘Santas’ firmaron su primer triunfo sobre las ‘Pumas’ en toda la temporada. La clave estuvo en la solidez defensiva y la contundencia en ataque, neutralizando a las principales figuras cremas y controlando los momentos clave del partido en el Coliseo de Villa El Salvador.
Fernanda Tomé, referente del equipo albo, se mostró confiada tras el triunfo: “Seguimos en la pelea. Vamos a prepararnos muy bien para quedarnos con el tercer lugar”, señaló al final del encuentro.
Por ahora, la fecha para el partido extra aún no se ha definido, ya que dependerá del desenlace de la final entre Alianza Lima y Regatas Lima, programada para este domingo 18 a las 5:00 p.m. Lo cierto es que la lucha por el podio sigue viva y San Martín quiere cerrar la temporada en lo más alto posible.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario