¡CAYMA CELEBRÓ EN LA U-15! - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

domingo, 26 de enero de 2025

¡CAYMA CELEBRÓ EN LA U-15!

Foto: Miguel Contreras Guillén 

La Selección Caymeña venció 2-0 a Miraflores por la gran final de la Liga Provincial de Vóleibol Femenino U-15. El partido se jugó en el Coliseo Arequipa, con más de 600 espectadores que vibraron con las 'Matadorcitas Arequipeñas'. Gracias a esta victoria, el equipo dirigido por Adolfo Sánchez afrontará el Campeonato Regional de la categoría, en busca de un lugar al certamen nacional. 

Cayma fue contundente desde el primer set. El equipo de Adolfo Sánchez sacó ventaja desde el arranque y pudo vencer 25-16 en el primer parcial. Para la segunda parte, el compromiso estuvo más parejo, con pasajes importantes para las miraflorinas. De igual forma, las caymeñas lograron imponer condiciones con un apretado 25-22 y logró el título en el Coliseo Arequipa. 

Cayma afrontará el Campeonato Regional de Vóleibol Femenino entre el 8 y 9 de marzo. La competencia se desarrollará en Tacna, entre las representantes locales, las arequipeñas, y el campeón de Ica. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario