Un mapeo general de lo que viene aconteciendo con la Liga Nacional de Vóley Femenino.
La Liga Nacional de Vóley Femenino está transcurriendo de una forma muy dinámica. Los equipos van tomando su mejor juego, los fanáticos poco a poco van acercándose al Polideportivo Villa El Salvador para presenciar un show de mates y esfuerzo pleno, con jugadoras que transmiten en cada movimiento toda la energía de un deporte muy intenso como hermoso.
La competición se puede dividir en 3 grupos muy marcados. Regatas Lima, Universidad San Martín, Alianza Lima y Rebaza Acosta son los equipos que demuestran una solides y consistencia digna de admirar. Han ganado absolutamente todos sus juegos y ya se posicionaron en la parte superior de la tabla. En la parte media tenemos al segundo pelotón de equipos conformado por Géminis, Túpac Amaru, un Deportivo Wanka y Deportivo Soan que necesitan volver a ganar y un Universitario de Deportes que ha adquirido un impulso anímico importante con dos victorias seguidas que lo alejan de la zona baja. En esta área inferior ubicamos a Circolo Sportivo Italiano, Olva Latino y Deportivo Alianza que aún no encuentran un funcionamiento efectivo como equipo que los lleve tener un mejor presente.
Este es el panorama general de lo que viene siendo a día de hoy la Liga de Vóley Femenina y recién empieza todo. Todavía no hemos visto a todos los equipos en su nivel máximo de competición, que de seguro llegará con el pasar de los juegos. Las fechas en estos días serán muy pegadas antes de la pausa por fiestas de fin de año, por lo que es necesario que el público llegue en mayoría a no solo alentar a su equipo favorito, sino a disfrutar de todo lo que transmite el vóley como deporte. ¡Que así sea!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario