Argentina cae ante Malí y obtiene el cuarto puesto en el Mundial Sub-17 de la FIFA - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

viernes, 1 de diciembre de 2023

Argentina cae ante Malí y obtiene el cuarto puesto en el Mundial Sub-17 de la FIFA

El aventura de Argentina en Indonesia llegó a su final tras caer 3-0 ante Malí, revisa más detalles aquí. 

Foto: CONMEBOL 

En el desenlace del Mundial Sub-17 de la FIFA, Argentina asegura el cuarto lugar tras una batalla titánica contra Malí. La contundente actuación del equipo africano en el partido por la medalla de bronce resultó en una derrota por 3-0 para la 'Albiceleste'. Dirigidos por Diego Placente, el elenco argentino se despide con la cabeza en alto, dejando una huella imborrable en el torneo juvenil.

En el enfrentamiento por el tercer y cuarto lugar en Indonesia, la escuadra sudamericana no logró encontrar su mejor versión frente a Malí. Ibrahim Diarra abrió el marcador a los 10 minutos, marcando el rumbo del partido. A pesar de los esfuerzos argentinos por igualar el marcador, el juego se mantuvo inclinado hacia los intereses de los malienses. Antes del descanso, Mamadou Boumbia aumentó la ventaja con un gol de cabeza.

La segunda mitad presenció el mejor gol del partido a cargo de Hamidou Makalou en los primeros 5 minutos del complemento. A pesar de la desventaja de 3-0, la 'Albiceleste' buscó avanzar sus líneas y recortar distancias, aunque el objetivo no fue alcanzado. Así, culminó el penúltimo duelo del Mundial Sub-17 en Indonesia, dejando a Argentina en el cuarto lugar. Las expectativas ahora se centran en la gran final del sábado, donde Francia y Alemania se enfrentarán en un enfrentamiento épico.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario