Los 4 mejores del ITF M15 de Arequipa - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

jueves, 10 de agosto de 2023

Los 4 mejores del ITF M15 de Arequipa

Finalizaron los cuartos de final del ITF M15 de Arequipa, conoce aquí todos los detalles y a los semifinalistas del certamen. 

Foto: Miguel Contreras Guillén - Arklon Huertas no pudo superar los cuartos de final de la competencia en Arequipa.

Esta mañana tuvieron lugar los cuartos de final de la competencia individual del torneo ITF M15 en Arequipa. Desafortunadamente, los representantes nacionales no lograron avanzar en el torneo individual. Daniel Nuñez ganó contra Alberto Alvarado, mientras que Ignacio Becerra derrotó a Arklon Huertas del Pino. Ambos enfrentamientos entre jugadores peruanos y chilenos resultaron a favor de los sureños.

En otros resultados, Álvaro Guillén de Ecuador venció a Juan La Serna de Argentina con un marcador de 2-0, colocando su nombre entre los cuatro mejores del torneo. Guillén logró superar ambos sets del partido con un resultado de 6-4 en cada uno. De manera similar, en el enfrentamiento argentino entre Guido Justo y Tomás Farjat, Guido ganó 2-1 y avanzó a las semifinales. Justo consiguió superar esta fase al vencer a su compatriota con un marcador de 7-6, 3-6 y 7-6 en el partido. De esta forma, se completan las semifinales de la competencia en la ciudad de Arequipa.

El ecuatoriano Álvaro Guillén enfrentará al chileno Ignacio Becerra en la primera semifinal de la competencia. Asimismo, en la otra llave, Daniel Núñez, de Chile, se enfrentará al argentino Guido Justo. Los duelos semifinales se realizarán mañana en horario aún por confirmar. 

Foto: Miguel Contreras Guillén - Alberto Alvarado cayó ante el chileno Daniel Nuñez en Arequipa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario