VARILLAS INICIA SU CAMINO EN ROLAND GARROS - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

domingo, 28 de mayo de 2023

VARILLAS INICIA SU CAMINO EN ROLAND GARROS

Juan Pablo Varillas debutará el lunes en Roland  Garros.



La primera raqueta peruana, Juan Pablo Varillas, hará su segunda aparición en Roland Garros, cuando enfrente al tenista chino Juncheng Shang, de apenas 18 años, en la primera ronda del torneo.

El rival de nuestro compatriota tuvo su primera experiencia en torneos de Grand Slam, este año, en el Australia Open, venciendo en primera ronda al alemán Oscar Otte, para luego ser eliminado por el estadounidense Frances Tiafoe.

Además Shang llegó a alcanzar el N°1 del mundo del ránking juniors, siendo considerado como una de las grandes promesas del tenis. Actualmente ocupa el puesto N°200 del ránking ATP, pese a ello pudo superar la qualy y acceder al cuadro principal.

Varillas por su lado se clasificó de manera directa al Major parisino, siendo esta la primera vez que lo alcanza de forma directa. Además de que tuvo actividad en el ATP 250 de Lyon, donde se vería forzado a retirarse por unas molestias en la espalda.

El duelo entre ambos tenistas será el día lunes 29 de mayo, no antes de las 4 de la mañana (hora peruana). Como dato adicional, es el primer enfrentamiento entre ambos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario