BAJAS EN MELGAR: PAOLO REYNA Y MARIBEL UGARTE - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

mi茅rcoles, 10 de mayo de 2023

BAJAS EN MELGAR: PAOLO REYNA Y MARIBEL UGARTE

BAJAS EN MELGAR: PAOLO REYNA Y MARIBEL UGARTE

馃摑 Daniel Rodr铆guez 

Melgar pasa por un momento complicado desde lo deportivo, pues por Copa Libertadores se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones con 1 punto y en el Torneo Local, viene de igualar ante Uni贸n Comercio cuando quedaba un solo minuto para que se traigan los tres puntos de Tarapoto. A ello se suma la baja de Paolo Reyna, el lateral rojinegro se retir贸 sentido del encuentro ante Patronato y luego de una primera evaluaci贸n se confirm贸 que tiene una lesi贸n en la rodilla con compromiso ligamentario, situaci贸n que lo llevar谩 a ser baja entre 4 y 6 semanas.

Por otro lado, si bien las leonas han tenido un gran arranque y vienen de vencer por 2-1 a Municipal, victoria que les permiti贸 regresar a la zona de clasificaci贸n a la liguilla por el t铆tulo, el equipo femenino tambi茅n presenta una importante baja, la arequipe帽a Maribel Ugarte tuvo que ser sustituida en el duelo ante Sporting Cristal por una dura falta que le gener贸 una lesi贸n. Luego de la evaluaci贸n, se ratific贸 que presenta una ruptura de ligamentos, situaci贸n que la obligar谩 a ser intervenida quir煤rgicamente. Melgar en la b煤squeda de asegurarle la mejor recuperaci贸n, confirm贸 que la intervenci贸n la llevar谩 a cabo el Dr Julio Segura, m茅dico de la Selecci贸n Peruana, en las pr贸ximas semanas. A pesar de ello, la volante rojinegra se perder谩 lo que resta de la Liga Femenina.

El equipo masculino de Melgar recibir谩 este viernes a las 3:30 pm a Sport Boys, mientras que las leonas visitar谩n a Defensores de Iluc谩n en Cutervo este s谩bado a las 3:30 pm.

#Melgar #Liga1 #LigaFemenina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario