SEMIFINALES DE LA FA CUP DEFINIDAS - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

domingo, 19 de marzo de 2023

SEMIFINALES DE LA FA CUP DEFINIDAS

La FA Cup se acerca a su etapa final.




 Concluyeron los choques por los cuartos de final de la FA Cup, y ya se definieron a los semifinalistas. Manchester United, Brighton, Sheffield United y Manchester City se enfrentarán por un lugar en la final.


El cuadro ciudadano no tuvo inconvenientes en superar al Burnley por 6-0 en el encuentro disputado en el Etihad Stadium. Los grandes protagonistas fueron los atacantes Erling Haaland y Julian Álvarez.

Por su parte el Sheffield, de la Championship, superó al Blackburn de la misma división por 3-2 como local. Además que marcha segundo en su división y cuenta con chances de regresar a la Premier League.

Brighton fue contundente y goleó 5-0 al Grimsby, de la cuarta división inglesa, y lo dejó fuera de la competición. Pese a tan abultado resultado, el equipo de la League Two llegó bastante lejos.
Y el Manchester United sigue demostrando el buen momento que lleva atravesando, luego de vencer 3-1 al Fulham, de buena campaña. Los 'red devils' siguen en pelea de otra competición, aparte de la Europa League.

Los cruces por semifinales serán: Manchester City vs Sheffield United y Brighton vs Manchester United. Hay posibilidades de un 'Clásico de Manchester' en la final. La fecha de los partidos será entre el 22 o 23 de abril.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario