Los grones metieron un gran triunfo en Piura.
Alianza Lima duerme en la punta del Torneo Apertura luego de derrotar por 1-2 a Atlético Grau. Los íntimos sumaron tres puntazos en una plaza muy complicada, con una temperatura muy alto y con todo en contra desde los primeros minutos.
A los 14 minutos, Oslim Mora aplicó la ley del ex y adelantó para los locales. Minutos después sucedió algo inesperado: Christian Cueva sufrió un golpe en la rodilla y pidió su cambio. El jugador de Alianza salió muy adolorido y con rostro de frustración. En su regreso entró Pablo Lavandeira.
Sin embargo, los de La Victoria supieron reponerse y a través de Gabriel Costa de penal empataron el cotejo. Con este resultado se fueron al descanso. Pero había un par de capítulos más. Franco Zanelatto controló muy bien la pelota y anotó un gran gol, poniendo el 2-1 para Alianza. Posteriormente, Angello Campos salvó a su equipo luego de atajar un tiro penal, desatando la locura en todos los hinchas íntimos que acompañaron al equipo.
Alianza suma 15 puntos de 18 posibles y es de los equipos más sólidos del torneo. Por ahora, son punteros y buscarán seguir sumando puntos cuando enfrenten a Cienciano en la próxima fecha.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario