MUNDIAL DE CLUBES: CARRILLO A SEMIS Y RUIDIAZ ELIMINADO - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

domingo, 5 de febrero de 2023

MUNDIAL DE CLUBES: CARRILLO A SEMIS Y RUIDIAZ ELIMINADO

 Ambos peruanos tuvieron actividad en el mundial de clubes. 




El mundial de clubes 2022-2023 se viene desarrollando en Marruecos, y es el torneo donde todos los clubes campeones de todas las confederaciones dejan todo el campo por consagrase como los mejores del mundo. En esta edición, dos peruanos han tenido la oportunidad de jugar de competir y ser observados por todo el planeta. Nos referimos a André Carrillo y a Raúl Ruidiaz, jugadores del Al Hilal de Arabia Saudita y del Seattle Sounders de Estados Unidos. 


Sin embargo, nuestros compatriotas no han tenido la mejor de las suertes. Ruidiaz no pudo evitar la caída de su equipo ante Al Ahly, club egipcio , y quedó eliminado del mundial de clubes. La Pulga fue titular y disputó los 90 minutos del encuentro, pero no tuvo una gran actuación. 



Por otro lado, André Carrillo no fue titular en el partido frente a Wydad AC, Ingresó a los 81 minutos cuando su equipo caía por la minima. Para suerte de él, el Al Hilal pudo empatarlo y llevó el encuentro al alargue. Fue ahí donde el jugador de la selección sufrió una fuerte lesión en el tobillo, la cual le imposibilitó continuar en el encuentro y tuvo que salir en camilla. Su frustración fue reflejada en un llanto desconsolador. Afortunamente, el conjunto de la Culebra se impuso en los penales y clasificó a las seminales. 



Raúl Ruidiaz se regresa a casa con la frustación de la eliminación. Por la vereda de André, es muy difícil que llegue al próximo partido. Flamengo es el rival, si Al Hilal gana clasfica a la final y nadie quiere perderse este partido. No obstante, el tiempo es muy corto como para que Carrillo se pueda recuperar. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario