LUIS HORNA: "TENEMOS UN EQUIPO DONDE SE MEZCLA LA EXPERIENCIA CON LA JUVENTUD" - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

martes, 31 de enero de 2023

LUIS HORNA: "TENEMOS UN EQUIPO DONDE SE MEZCLA LA EXPERIENCIA CON LA JUVENTUD"

 Perú enfrentará a Irlanda por la Copa Davis los días 3 y 4 de febrero.

Foto: Federación Peruana de Tenis


El capitán del equipo peruano de Copa Davis, Luis Horna, brindó una conferencia de prensa en el Boulevard de Asia, donde se refirió al duelo que tendrán ante Irlanda, por los Play Off del Grupo Mundial I.

En cuanto a la preparación del cuadro nacional, Horna manifestó: "Ya llevamos 10 o 12 días de entrenamiento, los chicos tienen respondiendo bastante bien, empezamos en el Jockey Club, y desde el fin de semana en Asia, afinando los últimos detalles para empezar la serie".

Entre sus declaraciones, tuvo palabras de elogio para nuestra primera raqueta nacional, que estrena su mejor ránking, "Obviamente, el envión que da Juan Pablo (Varillas), con su buen desempeño, hace que todos los chicos tengan un referente y al mismo tiempo una motivación para seguir en el circuito", acotó.

Hablando del buen ambiente que se vive antes al enfrentamiento ante los europeos y lo que se necesita de ahora en adelante dijo: "Estamos contentos, los chicos están motivados, y esperamos que eso no solo se transfiera en la Copa Davis, sino en el circuito profesional, donde necesitamos que empiecen a crecer y de esa forma darle más jerarquía al equipo".

Y con respecto a la motivación que siempre ha dado el público en cada duelo, enfatizó: "La presencia del público en cada serie de Copa Davis termina siendo fundamental, hay que tratar de que juegue a favor de uno, la mayoría de veces hemos logrado manejarlo de una forma positiva, espero esta no sea la excepción".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario