FICHAJES SORPRESIVOS POST MUNDIAL - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

domingo, 1 de enero de 2023

FICHAJES SORPRESIVOS POST MUNDIAL

 Tres grandes mundialistas ya tienen nuevos clubes.




El mercado de fichajes se movió mucho antes de empezar el 2023, rumores por doquier que terminaron haciéndose realidad. En algún otro caso, golpes en la mesa que nadie se esperaba, pero se terminaron concretando.

Luis Suárez se despidió de los Mundiales, en Qatar 2022, a la vez, que también puso punto final a su vínculo con Nacional de Uruguay. Su nuevo destino será el Gremio de Porto Alegre. Se habló mucho de una oferta de Cruz Azul de México. Pero el 'pistolero' hará de las suyas en el Brasileirao. Firmó un contrato hasta el 2024.

Por otro lado, Cody Gakpo, una de las grandes apariciones del mundial, se convirtió en el nuevo refuerzo de Liverpool. Sorpresivo, dado que el atacante neerlandés era del interés de Manchester United. Sin embargo, pese a que hubo la posibilidad de ser dirigido por su compatriota Eric ten Hag, decidió por ponerse a las órdenes de Jurgen Klopp. Llevará el dorsal 18 y llega procedente del PSV Eindhoven.

Y la bomba, explotó. Pues Cristiano Ronaldo tras sufrir el devastador golpe de ser eliminado en cuartos de final del Mundial, ante la asombrosa Marruecos y rescindir su contrato con Manchester United, fue anunciado hace unos días como el fichaje de lujo del Al Nassr de Arabia Saudita. Muchos los ponían en la órbita de algún club importante de Europa, pero ninguno terminó cerrando algo concreto. El astro portugués percibirá un sueldo de 200 millones de euros al año. Firmó con el club árabe hasta el 2025.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario