¡MELGAR LLEGÓ A LIMA EN BÚSQUEDA DE LA FINAL! - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

viernes, 4 de noviembre de 2022

¡MELGAR LLEGÓ A LIMA EN BÚSQUEDA DE LA FINAL!



 ¡MELGAR LLEGÓ A LIMA EN BÚSQUEDA DE LA FINAL!

Foto: Daniel Rodríguez 

Melgar llegó a Lima para lo que será la disputa de la vuelta de la semifinal de la Liga 1 ante Sporting Cristal.
El plantel rojinegro partió al mediodía desde la ciudad de Arequipa con novedades en su convocatoria, las ausencias de Kevin Quevedo y Jhonny Vidales no pasaron desapercibidas, en el caso de Kevin se debe a una decisión técnica y la de Jhonny por lesión. Además, Bruno Portugal y Nicolás Figueroa apuntaron su nombre en la lista de dieciocho.

Es importante recordar que Alec Deneumostier y Leonel Galeano reaparecerán en este partido luego de cumplir con su fecha de suspensión; sin embargo, no son los únicos retornos en tienda rojinegra, el Asistente Técnico, Ornaldo Claut, el Preparador de Arqueros, Osvaldo Sodero, el Administrador, Ricardo Bettocchi, y el kinesiologo, Martín Vallejos, también reaparecerán en el duelo de vuelta frente a Sporting Cristal.

Luis Iberico llega motivado luego de anotar un doblete en la victoria 2-0 sobre los rimences y alcanzar su decimocuarto gol en la temporada. “Luiki” es una carta fija en el esquema de Pablo Lavallén.

 
Foto: Ovación 

Por otro lado, la Conar anunció que Edwin Ordóñez será el árbitro de la segunda semifinal. El juez ha dirigido en 5 oportunidades a FBC Melgar con dos victorias rojinegras y 3 derrotas, la más reciente fue en la última jornada del Torneo Clausura donde el dominó cayó 0-1 ante Alianza Atlético.

El partido está programado para este domingo 06 de noviembre desde las 3:00 p.m. en el Estadio Nacional y será transmitido en vivo por GolPeru.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario