¡MELGAR EMPIEZA A PLANIFICAR EL DEBUT EN LA LIGA FEMENINA! - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

miércoles, 30 de noviembre de 2022

¡MELGAR EMPIEZA A PLANIFICAR EL DEBUT EN LA LIGA FEMENINA!

¡MELGAR EMPIEZA A PLANIFICAR EL DEBUT EN LA LIGA FEMENINA!


Melgar se coronó campeón de la Copa Perú Femenina luego de vencer por 1-0 a Defensores de Ilucan en la gran final gracias al gol de Yaqueline Sucapuca en la última jugada del encuentro.

Las rojinegras regresaron a Arequipa para hacer la entrega oficial de la Copa en la sede del club, durante las celebraciones, la entrenadora, Lucy Rodriguez se refirió al triunfo sobre el cuadro cutervino en el final del encuentro; “Son resultados que nos han permitido disfrutar de esta copa. Ganar en el último minuto te dice mucho de la garra del equipo y que no se rinden hasta el final”. Además, estableció las metas para el 2023; “Los objetivos son primero la masificación del fútbol femenino incursionar en competencias donde puedan desarrollarse, supervisar las academias que tiene el club, convocar jugadores y formar un cuadro que nos representen de muy buena manera en Liga 1”.  

Además, la DT dominó se refirió a la importancia del ascenso a la Liga Femenina para el desarrollo del deporte en Arequipa y en el sur del Perú; “Estas chicas han abierto una puerta importante para las chicas de todo el sur y esa puerta la van a aprovechar las jóvenes de toda Arequipa. Tenemos previsto hacer convocatorias para Arequipa y el sur”.

Finalmente, se refirió al inicio de la pretemporada; “Estamos planificando darles 10 días de descanso y luego empezar con toda la planificación”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario