BÁSQUETBOL CIERRA CON MARCO ESPECTACULAR - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

jueves, 10 de noviembre de 2022

BÁSQUETBOL CIERRA CON MARCO ESPECTACULAR

 

El equipo femenino y masculino de la UPC se coronó campeón universitario.



La última noche de miércoles, en el Polideportivo 1 de la Videna, se definió el podio en la rama femenina y masculina, en la disciplina de básquetbol por la FEDUP 2022. Un marco espectacular, digno de una final, se vivió la última noche, donde la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas se llevo el oro en ambas ramas.

Todo comenzó en la tarde para la definición del 3er lugar femenino, donde la UNSA se quedó con el bronce de la competencia tras vencer por 63-58 a la Universidad Católica Santa María. Asimismo, por el tercer lugar de varones fue un duelo Arequipeño entre la Universidad San Pablo y la Católica San María. San Pablo logro la victoria por 54 a 41.



Por último, de plato de fondo, las finales arrancaron con la rama femenina entre UPC y UDEP. Fue un partido vibrante de inicio a fin, ya que UDEP llevo la ventaja durante todo el partido hasta el último minuto, donde la UPC remonto sobre la hora. 53 a 52 fue el marcador, de película. Asimismo, UPC masculino logro levantarse en lo más alto del podio tras poder salir victorioso en un partido super difícil ante la Universidad de Lima por 76 a 68.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario