EL ARRANQUE DE LA LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY MASCULINO - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

viernes, 28 de octubre de 2022

EL ARRANQUE DE LA LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY MASCULINO

 Vamos Peerless es el último campeón. 



El 19 de octubre se dio a inicio a la Liga Nacional Superior de Voley Masculino 2022. En esta edición están participando 6 equipos, de los cuales 3 equipos son de Lima y 3 de provincias. Las escuadras que se van a disputar el titulo son: Vamos Peerless, Junior Cesar, Regatas Lima, DC Asociados de Tacna, San Antonio de Huaraz y Confraternidad Mundial de Huaraz. 


Como era de esperarse, tanto Vamos Peerless como Regatas Lima, campeón y subcampeón respectivamente han ganado todos sus partidos hasta ahora y se perfilan como los posibles finalistas de esta Liga Nacional Superior de Voley. 







Cabe resaltar que la primera fase de la edición 2022 se jugará en el formato de todos contra todos en dos rondas. Todos estos cotejos se jugarán en el Coliseo Fortunato Marotta de La Punta. Culminada esta primera etapa, se jugarán dos llaves para definir los clasificados a las semifinales. El equipo que culminó tercero en la primera fase, enfrentará al que quedó sexto, mientras que el cuarto al quinto. Por su parte, los dos primeros de la tabla clasificarán directamente a la fase de los cuatro mejores.  


Es importante mencionar que a partir de las llaves para definir a los semifinalistas la Liga Nacional Superior de Voley Masculino se jugará en el Polideportivo del Callao, recinto donde se desarrolló el Voley en los Juegos Panamericanos Lima 2019. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario