UN LLENO MONUMENTAL - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

domingo, 18 de septiembre de 2022

UN LLENO MONUMENTAL

 Universitario sigue firme en el Clausura.


Universitario de Deportes pasa por un buen momento en el Torneo Clausura de la Liga 1. Los cremas, llegaban a la fecha 12 con tres victorias consecutivas, una de ellas el clásico, por lo que el hincha merengue despertó y se propuso llenar el Estadio Monumental para el encuentro frente Atlético Grau y así lo hizo. 


En principio se pusieron a la venta 30 mil entradas, las cuales se agotaron rápidamente, por lo que se decidió ampliar el aforo a 50 mil. De esta forma, la afición de Universitario hizo del Monumental una verdadera fiesta. Sumado a ello, el equipo de Carlos Compagnucci respondió y venció a Grau por 2-0 con tantos de Alberto Quintero y Hernán Novick.




Lo mejor ocurrió luego del gol del 10 de Universitario. Y es que como algo repentino, todos los asistentes sacaron sus celulares y activaron sus luces, lo cual le dio un marco precioso y espectacular al coloso de Ate. 


Con este triunfo, los cremas suman 23 unidades y se pone a un punto de los líderes: Sporting Cristal y Atlético Grau. En la próxima jornada, Universitario deberá visitar a Alianza Atlético de Sullana. Este cotejo se jugará luego de los amistosos de la selección peruana ante México y El Salvador. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario