¡UN ENTRENADOR PERUANO EN REEMPLAZO DE GARECA! - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

viernes, 5 de agosto de 2022

¡UN ENTRENADOR PERUANO EN REEMPLAZO DE GARECA!

Tras la salida de Ricardo Gareca, la selección necesitaba un entrenador y se encontró uno nacional.


Juan Reynoso fue anunciado nuevo entrenador de la selección peruana de fútbol. El estratega nacional fue presentado en conferencia de prensa en Videna. Su última  experiencia dirigiendo fue en Cruz Azul, club mexicano que sacó campeón después de 20 años y después de ello, por malos resultados fue destituido. 


A su llegada al auditorio de Videna, Reynoso declaró y mencionó puntos importantes que al hincha peruano ilusiona y hace olvidar al entrando argentino. Uno de ellos fue el ampliar el radar de jugadores para la selección y también poder contar con jugadores con doble nacionalidad. 


"El fútbol es presente. Me toca llegar con mucha energía e ilusionado. El mejor momento lo ratificará los resultados y rendimiento del equipo. Lo que marca si es que eres convocado o no, no es la edad sino el presente. No he hablado con Farfán y Guerrero, pero si están bien serán llamados. Con los jugadores que he hablado tienen sed de revancha. El presente de cada quien va a marcar si es convocado o no", declaró Juan Reynoso.


 "Si hay buenos jugadores y están compitiendo, a veces recurrimos a la rotación. Siempre debemos investigar el desempeño de los jugadores en sus respectivas ligas. Si el universo es más grande, habrá más opciones", agregó.




Redacción: Harold Villasante
Redes: @haroldvilo










Mira la conferencia de prensa completa aquí:


















..................................................................................................................................

¡APUESTA CON Meridianbet!

En Meridianbet apostamos por ti y es por eso que tenemos las mejores cuotas para que puedas apostar de manera segura.

Regístrate con el código promocional de Tribuna Deportiva: 3957 y obtén bono de bienvenida de 40 soles (T&C)

🔴 Regístrate aquí: https://a.meridianbet.pe/c/Wl1P2J

MERIDIANBET: APOSTAMOS POR TI

#ApuestasDeportivas #Meridianbet #TribunaDeportiva #Publicidad 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario