¿QUÉ ES DE MIGUEL TRAUCO? - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

sábado, 20 de agosto de 2022

¿QUÉ ES DE MIGUEL TRAUCO?

 Trauco fue titular en la selección de Ricardo Gareca. 


A lo largo de los últimos años, Miguel Trauco fue el lateral izquierdo titular de la selección peruana. El puesto se lo había ganado durante la Copa América Centenario. A partir de ese certamen y gracias a su gran actuación Trauco no volvió a salir más del once inicial de Perú. 


No obstante, en los últimos meses, el ex Universitario de Deportes entró en un bajón importante. La poca continuidad en su club influyó en la merma de su rendimiento, y pasó a ser uno de los más cuestionados de la blanquirroja. 


No obstante, luego de la eliminación de Perú a manos de Australia, Miguel Trauco desapareció. Terminó contrato con el Saint Etienne y hasta la fecha no consigue equipo. Se le ha visto entrenando con Unión Comercio, club donde debutó, pero como invitado. Han pasado ya 2 meses desde aquel nefasto lunes de junio, y desde ese entonces no ha jugado minuto alguno. 



Ante esta situación, Juan Reynoso, nuevo entrenador de la selección peruana de fútbol, se manifestó y tuvo una declaración que tiene que preocupar al lateral de 29 años. "Trauco tiene meses sin jugar y sería incongruente que lo convoque ahora". fue lo que declaró el Cabezón.


De esta forma, Marcos López tendría todo para ser el lateral izquierdo titular de Juan Reynoso en la selección tanto para los amistosos de setiembre y el inicio de las Clasificatorias rumbo a la Copa del Mundo 2026. 


...........................................................................................................




¡APUESTA CON Meridianbet!

En Meridianbet apostamos por ti y es por eso que tenemos las mejores cuotas para que puedas apostar de manera segura.

Regístrate con el código promocional de Tribuna Deportiva: 3957 y obtén bono de bienvenida de 40 soles (T&C)

🔴 Regístrate aquí: https://a.meridianbet.pe/c/Wl1P2J

MERIDIANBET: APOSTAMOS POR TI

#ApuestasDeportivas #Meridianbet #TribunaDeportiva #Publicidad 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario