MELGAR IGUALÓ REGISTRO DEL CIENCIANO CAMPEÓN 2003 - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

domingo, 14 de agosto de 2022

MELGAR IGUALÓ REGISTRO DEL CIENCIANO CAMPEÓN 2003

 Arequipa está de fiesta gracias a Melgar.


El jueves 11 de agosto del 2022 quedará grabado en la mente y corazón de toda la Ciudad Blanca. Y es que Melgar, el equipo más representativo de Arequipa, clasificó a las semifinales de Copa Sudamericana tras derrotar en la tanda de penales a Internacional de Porto Alegre. Esta victoria ha hecho estallar de felicidad a todo el Perú y significa que el conjunto dominó marcó historia, pues se convirtió en el primer equipo peruano en eliminar a uno brasileño jugando en Brasil. 


La campaña de Melgar ha sido impecable. Superó una durísima fase de grupos donde eliminó a un equipo histórico como Racing de Avellaneda. Luego, derrotó en octavos de final a Deportivo Cali y finalmente a Inter para decir presente entre los cuatro mejores de la Copa Sudamericana

Al ver lo hecho por el equipo rojinegro, es casi imposible no compararlo con la campaña de Cienciano campeón del año 2003. En aquella ocasión, el cuadro cusqueña tuvo que superar llaves muy duras como derrotar a Santos de Brasil y Atlético Nacional de Medellín. Además, en la final tuvo que derrotar a River Plate para levantar la Copa. 


En dicha campaña, los cusqueños tuvieron que jugar un total de 12 encuentros (contando la fase previa) para hacerse del título. Curiosamente, la misma cantidad de partidos que ha jugado Melgar en esta edición de la Copa Sudamericana. Sin embargo, por el nuevo formato del torneo, ahora es necesario jugar más cotejos para gritar campeón.


...........................................................................................



¡APUESTA CON Meridianbet!

En Meridianbet apostamos por ti y es por eso que tenemos las mejores cuotas para que puedas apostar de manera segura.

Regístrate con el código promocional de Tribuna Deportiva: 3957 y obtén bono de bienvenida de 40 soles (T&C)

🔴 Regístrate aquí: https://a.meridianbet.pe/c/Wl1P2J

MERIDIANBET: APOSTAMOS POR TI

#ApuestasDeportivas #Meridianbet #TribunaDeportiva #Publicidad 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario