HINCHAS DE ATLAS ALABAN ACTUACIÓN DE EDISON FLORES - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

domingo, 17 de julio de 2022

HINCHAS DE ATLAS ALABAN ACTUACIÓN DE EDISON FLORES

 Tremenda actuación del peruano en victoria de su equipo.


Para las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, la selección peruana tuvo 2 goleadores. El primero fue Paolo Guerrero. El Depredador fue el encargado de conducir el barco y sus 5 tantos ayudaron a los de Gareca a acercarse al sueño de regresar a una Copa del Mundo luego de 36 años. Además, fue el capitán del proceso y el llamado a poner la cara cuando las cosas no salían bien.

Pero, junto a él apareció un jugador de perfil bajo, tímido y callado. Nos referimos a Edison Flores. El orejas no lucía mucho en el juego pero siempre fue determinante en el marcador. Por ello se le conoce como el jugador de los goles importantes. Como el que le marcó a Uruguay para darle el triunfo a los blanquirrojos o como el de Quito, tanto que abrió el camino para esa victoria tan importante para los del Rímac.


Fue parte del plantel peruano que jugó el mundial Rusia 2018. Posteriormente, estuvo en la Copa América Brasil 2019, donde marcó tantos importantes como el de la semifinal ante Chile. Sin embargo, una decisión de él no causó mucho agrado en el cuerpo técnico de Perú. El Orejas decidió dejar México para ir a la MLS. Estuvo 2 temporadas en dicha liga pero no destacó mucho. Pero para alegría de muchos, Atlas de México mostró interés en contar con sus servicios y Flores no dudó.


Hace poco fue presentado en conferencia de prensa, y el peruano declaró que iba a trabajar duro
para conseguir el tricampeonato. En su primera aparición con camiseta rojinegra falló un penal ante Cruz Azul. No obstante, se recuperó rápidamente y, justamente ante el mismo rival, fue clave para el triunfo de su equipo. El Orejas dio 2 asistencias para que sus compañeros puedan marcar, y así llevarse el triunfo por 3-2 ante Los Cementeros.

...............................................................................................................................


¡APUESTA CON Meridianbet!

En Meridianbet apostamos por ti y es por eso que tenemos las mejores cuotas para que puedas apostar de manera segura.

Regístrate con el código promocional de Tribuna Deportiva: 3957 y obtén bono de bienvenida de 40 soles (T&C)

🔴 Regístrate aquí: https://a.meridianbet.pe/c/Wl1P2J

MERIDIANBET: APOSTAMOS POR TI

#ApuestasDeportivas #Meridianbet #TribunaDeportiva #Publicidad 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario