MICAELA RAMIREZ y BENJAMIN ROSALES LIDERES EN LA COPA LATINOAMERICANA BMX PENKS - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

viernes, 10 de junio de 2022

MICAELA RAMIREZ y BENJAMIN ROSALES LIDERES EN LA COPA LATINOAMERICANA BMX PENKS


Cumplido con éxito el Campeonato Sudamericano y la Cuarta Ronda de la Copa Latinoamericana de BMX PKS, disputado el fin de semana pasado en Lima se actualizó el Ranking Anual de la Copa Latinoamericana con gratas sorpresas para el BMX peruano. 

Dos peruanos lideran el Ranking en sus respectivas categorías. En Championship Damas Sub 23 es Micaela Ramirez quien marcha en lo más alto de la tabla. Mientras que Benjamin Rosales es el líder en Challenger Varones 9 años. 

 

Micaela Ramirez ha acumulado 72 puntos para colocarse en el primer puesto de la Clasificación acumulada en Damas Sub 23. Segunda se encuentra la colombiana Ana Cadavid con 48 puntos. Tercera está la colombiana Nicol Martinez con 34 puntos. 

 

Benjamin Rosales ha logrado acumular 114 puntos para encabezar el Ranking en Varones 9 años. El ecuatoriano Pablo Estevez marcha Segundo con 93 puntos. En la Tercera casilla se encuentran empatados el chileno Thomas Astudillo y el colombiano Matias Forero, ambos con 87 puntos. 

 

En otras categorías también a peruanos en puestos expectantes. En Varones 14 años Vicente De Casanova se encuentra Segundo. En Crucero 40-44 años Daniel Sánchez está en el Segundo Puesto. En Varones 10 años en Tercer lugar se encuentra Josep Centeno. 

 

En Elite Varones André Lacroix está ubicado en el Quinto lugar. En Crucero 45-49 años Jean Carlo Wolasnsky marcha Quinto y Jean Paul Jean Granda va Sexto. En Damas 10 años Noeli Rabanal está Sexta. En Damas 9 años Aitana Arias va Sexta.


Fuente: Oficina de Prensa FDPC

..................................................................................................................................

#PUBLICIDAD

¡APUESTA CON Meridianbet!

En Meridianbet apostamos por ti y es por eso que tenemos las mejores cuotas para que puedas apostar de manera segura.
Regístrate con el código promocional de Tribuna Deportiva: 610903 y obtén bono de bienvenida de 40 soles (T&C)

🔴 Regístrate aquí: https://meridianbet.pe/es/registrate

MERIDIANBET: APOSTAMOS POR TI

#ApuestasDeportivas #Meridianbet #TribunaDeportiva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario