ATP IMPLEMENTARÁ EL COACHING - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

jueves, 23 de junio de 2022

ATP IMPLEMENTARÁ EL COACHING

 La ATP anunció que a mitad de año se permitirá el coaching, durante los partidos de tenis, es decir, los jugadores podrán comunicarse con sus entrenadores, siempre y cuando estén del mismo lado de la cancha. 



Así el máximo organismo del tenis masculino sigue el mismo ejemplo de la WTA, que aprobó la nueva innovación. Pero no sería la primera vez que se pone a prueba esto, ya que en la edición del Next Gen ATP Finals, de 2021, se puso en práctica.


Para algunos tenistas sería muy beneficioso, pero algunos no están de acuerdo con esto. Uno de los que lanzó su voz de protesta fue el tenista australiano, Nick Kyrgios: "Totalmente en desacuerdo. Pierde uno de los únicos rasgos únicos que ningún otro deporte tenía".

Además agregó: "El jugador tenía que resolver las cosas por su cuenta. Esa era la belleza de la situación. ¿Qué sucede si un jugador de alto perfil enfrenta a un jugador de bajo rango que no tiene o no puede pagar un entrenador?"

Por ahora la decisión de implementar el coaching solo será hasta el final de temporada. Solo el tiempo dirá si solo dura un breve periodo de tiempo, o terminará permaneciendo de manera indefinida. 
..........................................................................

#PUBLICIDAD

¡APUESTA CON Meridianbet!
En Meridianbet apostamos por ti y es por eso que tenemos las mejores cuotas para que puedas apostar de manera segura.

Regístrate con el código promocional de Tribuna Deportiva: 3957 y obtén bono de bienvenida de 40 soles (T&C)
🔴 Regístrate aquí: https://meridianbet.pe/es/registrate

MERIDIANBET: APOSTAMOS POR TI
#ApuestasDeportivas #Meridianbet #TribunaDeportiva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario