PERU Y SU BUEN ANTECEDENTE FRENTE A PARAGUAY EN EL NACIONAL - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

domingo, 27 de marzo de 2022

PERU Y SU BUEN ANTECEDENTE FRENTE A PARAGUAY EN EL NACIONAL

 El equipo de todos tiene un trascendental partido frente a la Albirroja. 



Luego de la derrota ante Uruguay en el Centenario de Montevideo, la selección peruana enfrentará a Paraguay este martes por la última fecha de las Eliminatorias. La situación para los de Gareca parece favorable, ya que de vencer a la guaraníes aseguran su presencia en el repechaje frente a Australia o Emiratos Árabes Unidos. 

 

Sin embargo, la tensión y temor se ha apoderado de una parte del hincha peruano. Las Eliminatorias de Conmebol son las más difíciles del mundo y siempre hay sorpresas. Pero hay muchas razones como para creer que Perú vencerá a Paraguay. Los números en cuanto a los partidos entre peruanos y paraguayo en Lima por Eliminatorias siendo Perú local son bastante claros y nos muestran una gran ventaja para nuestra selección. Repasemos algunos de estos cotejos: 


Perú 2 0  Paraguay - Eliminatorias Corea Japón 2022



Perú 4 1 Paraguay - Eliminatorias Alemania 2006 



Perú 0 0 Paraguay - Eliminatorias Sudáfrica 2010 




Perú 2 0 Paraguay - Eliminatorias Brasil 2014 




Perú 1 Paraguay 0 - Eliminatorias Rusia 2018 




Como algo curioso, de todos los partidos que hemos repasado solo uno no fue triunfo para Perú, y es el del 7 de octubre del 2007. Era el primer encuentro de la Eliminatoria hacia Sudáfrica 2010 y quedó empate sin goles. Dicho cotejo se desarrolló en el Estadio Monumental, no en el Nacional. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario