EL ONOMÁSTICO DE “GOYO” PÉREZ - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

domingo, 16 de enero de 2022

EL ONOMÁSTICO DE “GOYO” PÉREZ

Un día como hoy nació Gregorio Elso Pérez Perdigón o simplemente Goyo Pérez, exfutbolista y ahora director técnico de Universitario de Deportes por 2da vez. El querido “profe” Pérez es símbolo de caballerosidad, respeto y buena vibra. Son acciones que -desde que llegó al Perú en el 2020- demostró estas cualidades en cada conferencia de prensa, partido o incluso cuando se topaba con algún hincha “crema” por las calles, ya que para él “Uno no es más importante que todos juntos y todos juntos somos la U”.

Esa fue una de sus últimas frases del 2021 que llenó a más de uno de emoción y esperanza para lo que será este 2022 un nuevo capítulo deportivo para la “U” que con la llegada de Gregorio Pérez logró meterse a un torneo internacional como Perú 3. Y es que, Pérez no solo le dio resultados positivos a los cremas, sino también les devolvió la ilusión y confianza para poder plantear una idea de juego que se había perdido en el transcurso del camino. Era una U irregular.

Por otro lado, en los últimos días la “Nación Crema” se vio preocupada por la salud de Pérez, ya que en redes sociales Jean Ferrari había comunicado que el profe había ingresado a una clínica local para ser intervenido por unos problemas de salud. Luego se supo que fueron problemas al corazón y no un contagio de la Covid-19 como muchos creían y, por su puesto, era una situación complicada teniendo en cuenta que Gregorio es una persona de edad y no tenía a sus familiares cerca.

La familia de estratega merengue llegaron a las horas y ya están dando el soporte anímico que necesitaba Don Gregorio. Este domingo debía someterse a una segunda intervención y, según cuenta la periodista Elo Bengoechea, antes de que Goyo ingrese al quirófano dijo: “Vamo arriba mija, Y dale U. Vamo, arriba Peñarol”. No hay duda de que Gregorio es un tipo con mucha garra y coraje ante los momentos difíciles.

Desde este espacio, se le desea un feliz cumpleaños y éxitos en todos los proyectos y metas trazadas, porque sabemos que será un día de buenas noticias. incluyendo su salud, pues tiene a medio Perú haciendo plegarias y deseando de corazón que vuelva a Campo Mar para que dirija al plantel en lo que resta para iniciar la Liga 1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario